NOSOTRAS/OS

Fundación SAGAI es una organización sin fines de lucro creada en 2009 por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, con la finalidad de acompañar el desarrollo profesional y personal de actrices, actores, bailarinas/es e intérpretes de voz, dentro del campo audiovisual.

¿Qué hacemos?

Acompañamos a nuestrxs socixs de SAGAI en sus vidas personales, familiares y profesionales a través de diversos programas sociales, formativos y culturales. Promovemos actividades orientadas al fortalecimiento de la cultura, la creatividad y el arte.

¿Hacia dónde vamos?

Buscamos constituirnos como un espacio de referencia para la comunidad actoral en todo el territorio argentino.

¿Cómo lo hacemos?

Actuamos con integridad y honestidad. Tenemos la prioridad de brindar un servicio de calidad para nuestros socixs. Innovamos partiendo de lo que funciona bien y tratando de mejorarlo. Somos autocríticxs, inquietxs y comprometidxs con la realidad social de nuestro colectivo. Creamos una comunidad que crece a partir de la diversidad, el respeto y el trabajo colaborativo. Trabajamos para ampliar derechos de nuestrxs asociadxs y brindar mayor acceso a la cultura.

¿QUIÉNES SOMOS?

Jorge Marrale

SECRETARIA
María Fiorentino