logo_mas_teatro_b

Desde sus inicios, la Fundación SAGAI ha estado comprometida con el teatro, como parte de sus líneas de trabajo.

Este compromiso se ha manifestado a través de la producción de obras propias, el apoyo económico a proyectos teatrales independientes y la presentación de obras estrenadas como parte de la agenda cultural de la Fundación.

Más Teatro es una iniciativa que busca apoyar a cooperativas teatrales del circuito independiente y, a su vez, generar acceso gratuito a obras teatrales de calidad.

Entre 2018 y 2022, el programa otorgó subsidios para la producción de obras teatrales. En 2022, se inauguró la sala Hugo Arana en nuestra nueva sede, lo que permitió que el ciclo se incorporara a la agenda cultural de la Fundación, con obras estrenadas del circuito independiente que fueron seleccionadas a través de una convocatoria abierta.

obras de producción propia

obras presentadas