• Reconocimiento a la Trayectoria

Cada año homenajeamos la labor de socias y socios activos mayores de 80 años, con un un encuentro entre pares y la asignación de un beneficio económico.
  • Subsidios individuales

Brindamos asistencia y acompañamiento a socias y socios que se encuentren atravesando en sus vidas personales, familiares y /o profesionales circunstancias que requieren una respuesta concreta por parte de la entidad. ( Subsidios por embarazo, nacimiento, adopción y situaciones críticas )
  • Más teatro

MÁS TEATRO es un Programa de Subsidios a Cooperativas Teatrales que busca fomentar el trabajo de actores y actrices a través de un acompañamiento económico para la realización de Obras de Teatro.

Subsidios

Brindamos asistencia y acompañamiento a socias y socios en sus vidas personales, familiares y profesionales a través de los subsidios individuales, el Reconocimiento a la Trayectoria y nuestro Programa de Subsidios a Cooperativas Teatrales MÁS TEATRO.

SUBSIDIOS INDIVIDUALES

Brindamos asistencia y acompañamiento a socios y socias en momentos importantes de sus vidas como ser: Embarazos, Nacimientos o Adopciones y Situaciones Críticas.

solicitar subsidio
Seleccioná el tipo de subsidio
embarazo
Nacimiento / Adopción
situaciones críticas

El subsidio de Embarazo es un acompañamiento economico que brindamos a nuestras socias los últimos tres meses de gestación.
El trámite para la asignación de este subsidio se realiza durante el sexto mes de embarazo y los requisitos son:
1) Ser socia de SAGAI y haber recibido al menos una asignación de derechos.
2) Certificado del obstetra con fecha estimada de parto.

Si cumplís con los requisitos completá el siguiente formulario y nos comunicaremos con vos para acordar un horario de entrevista.

EL subsidio por nacimiento o adopción es un acompañamiento económico que brindamos a través de un deposito bancario.
El tramite se realiza durante los sesenta días corridos desde la llegada del nuevo/a integrante de la familia y los requisitos son:
1) Ser socio/a de SAGAI y haber recibido al menos un pago por derechos de interpretación.
2) Presentación de partida de nacimiento o sentencia de adopción.

Aclaraciones: El subsidio podrá otorgarse hasta dos veces en el mismo año calendario, siempre y cuando haya más de un nacimiento o adopción durante el mismo año.En el supuesto de que dos adultos responsables sean padres/madres socios/as de la entidad, el pago del subsidio va a correponder sólo a uno de ellos/as, salvo que cada uno presente una solicitud individual y en ese caso el monto se divide en partes iguales.

El subsidio de Situaciones Criticas es un acompañamiento económico que brinda la Fundación SAGAI a aquellos socios/as que se encuentren atravesando ( en sus vidas personales, familiares y /o profesionales) circunstancias extraordinarias por las cuales requieren una respuesta concreta por parte de la entidad.
Para acceder a este subsidio es requisito ser socio/a de SAGAI y haber recibido al menos un pago por derechos de interpretación y presentarse a una entrevista personal para explicar la situación y presentar documentos que acrediten la necesidad de una ayuda económica.
La solicitud será evaluada por el Consejo de Administrativo de Fundación.

Muchas gracias! Pronto nos comunicaremos
Oops! Algo salió mal.
MÁS TEATRO

Accedé a la Convocatoria
RECONOCIMIENTO A
LA TRAYECTORIA

El Reconocimiento a la Trayectoria de Artistas del Medio Audiovisual está destinado a socias y socios de SAGAI mayores de 80 años que tengan un mínimo de un año de permanencia como socio/a de la entidad y hayan recibido al menos un pago por derechos de interpretación.

Dicho subsidio se asigna a partir de los 80 años y es un beneficio económico anual. Cada año Fundación SAGAI actualiza los listados y convoca a socios y socias para renovar el trámite de asignación de dicho subsidio.

El subsidio en números

Socios/as Beneficiados/as