CONOCÉ NUESTRA CASA.
Un naciente epicentro de trabajo creativo equipado para el desarrollo profesional de los actores y la realización de proyectos

» Acercate y participá

PARTICIPA DE LOS CASTINGS Y FORMA PARTE DE NUESTROS ELENCOS.
Conocé nuestros proyectos y enterate de las próximas convocatorias.

» Inscribite

SUBSIDIOS PARA SOCIOS
¿Sabías que Fundación SAGAI tiene una alternativa de SUBSIDIOS disponible para sus socios?

» ¡Conocelos!

NUEVO SISTEMA DE ASIGNACION DE VACANTES
para Talleres y Cursos de Fundación SAGAI.

» Conocé de qué se trata
Febrero

Seminario de Actuación Frente a cámara coordinado por Manuel Vicente

» Ver Curso completa

ACTIVIDADES

Si sos actor y querés profesionalizarte, fundación SAGAI brinda una variada oferta de actividades totalmente gratuitas.

» Ver agenda completa

Premio Patacón de Cine

Un reconocimiento entre pares.

Fundación SAGAI otorga, en distintos festivales nacionales, una distinción -económica y simbólica- a quienes se destacan por su labor artística en películas que participan de la competencia oficial.

» MÁS INFO

RECONOCIMIENTO
A LA TRAYECTORIA

Todos los años homenajeamos el oficio de los actores mayores de 80 años, con una contribución económica permanente.
Ingresá en nuestra galería y conocé más sobre este beneficio exclusivo para socios de SAGAI.

» MÁS INFO

SUBSIDIOS PARA ACTORES

Conocé los beneficios que tenemos disponibles para nuestros socios. Una variedad de aportes económicos pensados para momentos especiales de la vida.

INDICE DE ACTORES

Sumáte a nuestra plataforma interactiva de porfolios profesionales de actores argentinos.
Más de 500 videominutos para ser consultados por la industria, en un sólo lugar.
Una forma creativa de mostrar tu talento.

SISTEMA ÚNICO DE CVS

Ingresá tus datos en nuestra base de perfiles profesionales para participar de los castings y formá parte de nuestros elencos.

Producción DE obras

En conjunto con organismos públicos y privados desarrollamos una variada oferta de alternativas teatrales y audiovisuales.
¡Conocélas!

+54 (011) 5219 0632 | fundacion@sagai.org