Paciencia pertenece al grupo de proyectos teatrales realizados por Fundación SAGAI dentro del Argentina Creativa- Teatro, articulado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Tres personajes aguardan en la antesala de un hospital de animales el diagnóstico de su perro accidentado. En esa espera se encontrarán con mucho más de lo que imaginan. La incomunicación, los vínculos, la soledad, la imposibilidad de estar en contacto con nosotros mismos y un veterinario muy particular. Año: 2017 Director: Francisco Lumerman Autor: Lisandro Rodriguez Elenco ADRIANA FERRER, PABLO PALAVECINO, BRUNO GIGANTI, CAMILA ROMAGNOLO, ARIEL PÉREZ DE MARÍA, VERÓNICA HASSAN. Escenografía y vestuario: Rodrigo Gonzalez Garrillo Realización Escenográfica: Gustavo Di Sarro Coordinación de Producción en funciones: Edgardo Millán Asistencia de Dirección: Ignacio Gracia