Más Teatro
2018 – Operación nocturna
"operación nocturna" es una de las 32 obras de teatro que recibió el acompañamiento económico de nuestro Programa de subsidios a cooperativas teatrales Más Teatro 2018.
Yacentes en los estratos del Sistema Penal Teatral Federal Sindical de la República Argentina, la muchachada Trelew 22 de agosto planea nuevamente su fuga histórica, la táctica hoy es perder el nombre y equivocar la ruta, el objetivo: desembarcar en el presente adyacente bajo nuevas identidades. Se usará como conducto de evasión el cuerpo de la mismísima. (no nos está permitido revelar su nombre pues ella sigue viva y activa en la lucha). Es una operación audaz y peligrosa, autodenominada Operativo Retorno, se realiza a espaldas del sindicato que, sospechando la maniobra, ha montado una escena de Florencio Sánchez con el fin de malograr el traspaso, "la fuga con la información", así dicen los muchachos.
Autor: Pompeyo Audivert
Dirección: Pompeyo Audivert y Fernando Khabie
Elenco
Yasmina Cura Ivana Zacharski Adrian Tufolo Analía Di Nubila S Andrés Buzurro Ramiro Álvarez Peña Gustavo Saborido Fernando Arfuso Fabrizio Milagros