Teatro semimontado
Las D’enfrente
Las d'enfrente somos nosotros. Porque funcionan como el espejo de una sociedad que no ha evolucionado lo suficiente desde las lejanas épocas (1909) en que Federico Mertens la escribiera. Porque la familia que protagoniza la obra, a partir de nuestras propias conductas y miserias. El hunmor infalible de la pieza resulta el conductor indispensable para mostrar simpáticamente toda la hipocresía y la envidia social. Y, sobre todo las pequeñas delicias de un medio nacional que, aún hoy, campea a sus anchas nuestra sociedad.
Año: 2013
Director: Roberto Castro
Autor: Federico Mertens, versión libre de Alfredo Megna
Héctor Sinder, Silvia Trawier, Natalia Santiago, Lola Banfi, Javier Teves, Gonzalo Abadie, Laura Espinola, Enrique Otranto, Noemi Ron, Victoria Bargues Asistente de dirección: Martín Dimarco. Escenografía y Vestuario:Carlos Dipasquo. Operación Técnica: José Guerrero. Dirección: Roberto Castro