Ciclo Aplausos para la inclusión
Es más Fácil Matarte
Aplausos para la inclusión, se creó en el año 2013 para promover el acceso a la Cultura, focalizados en sectores vulnerables de CABA y el gran Buenos Aires. Al mismo tiempo, generar oportunidades laborales para actores, actrices y artistas de diferentes rubros. El ciclo fue articulado con Ministerio de Desarrollo Social de la Nación durante el 2013 al 2017. Las funciones se realizaron en distintos espacios convencionales y no convencionales como Clubes, teatros, bibliotecas, sociedades de fomente entre otros. Luego de cada función se abrió una espacio de charla-debate sobre las temáticas abordadas en las obras en las obras, en pos de intercambiar experincia y reflexionar colectivamente, como valor agregado, los textos fueron escritos exclusivamente para este ciclo.
La obra cuenta la historia de Firu, un joven del conurbano bonaerense que busca la forma de reparar sus heridas más profundas y transformar su realidad.
Año: 2013
Directora: Corina Fiorillo
Autor: Julián Mola
Mariano/Nelson Rueda Firu/Lionel Arostegui Boni/Gustavo Pardi Madre/Ana Padilla Padre/Daniel Moreno Asistente de dirección: Cecilia Parodi. Escenografía y Vestuario: Julieta Risso. Música original: Rony Keselman. Coreografía: Mecha Fernández. Dirección: Corina Fiorillo