Campeonato Infantil pertenece al grupo de proyectos teatrales realizados por Fundación SAGAI dentro del Programa Argentina Creativa- Teatro, articulado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Es domingo y se juega el partido final de la liga infantil entre Los Álamos y Las Rosas. Uno de los dos equipos podrá ascender de categoría. El pequeño Román estará jugando, acompañado de su papá Mario quien de manera persistente lo acompañó a lo largo de los partidos anteriores con indicaciones claras, y estrategias de juego. Pero un problema doméstico inesperado obligará a Mario a abandonar el partido y volver a su casa. Año: 2017 Director: Alfredo Staffolani Autor: Lautaro Vilo Elenco Fernando Sayago, Lorena Damonte, Diego Vegezzi, Martin Lavini, Ricardo Tamburrano y Juan Manuel Zuluaga Escenografía y Vestuario: Rodrigo Gonzalez Garillo Realización escenográfica: Gustavo Di Sarro Diseño Sonoro: Ian Kornfeld Coordinación de Producción en funciones: Edgardo Millán Asistentes de escenario y Montaje: Mauro Pérez – José Guerrero Asistente de dirección: Laura Santos